CIF-TRACK: Solución ERP para empresas de obras, proyectos, instalaciones, montajes, mantenimientos, servicios o similares
Ver más funciones de CIF-TRACK

"Check list" en Android para inspección de instalaciones

En la primera visita, el operario mediante una aplicación Android describe las instalaciones, como estructuras de componentes y subcomponentes que son elementos base previamente definidos para cada tipo de instalación. Cada elemento base tiene posibles puntos de inspección, con sus parámetros fijos y variables a medir o evaluar, y los posibles tipos de anomalías.

Las OT de inspección de instalaciones llevan adjuntas su descripción y su check list de verificación. En cada visita se puede modificar la descripción de la instalación si ha variado.
Se registran las fechas de detección y las de reparación de las anomalías. Cumplimentado el check list de verificación se emiten informes para el cliente y los reglamentarios, en su caso.

La aplicación Android pueden trabajar sin conexión, sincronizándose con el servidor cuando se restablece la misma, de manera automática y transparente sin que el operario tenga que hacer nada.

La utilización de la aplicación Android por los operarios permite:

Ver más funciones de CIF-TRACK