CIF-TRACK: Solución ERP para empresas de obras, proyectos, instalaciones, montajes, mantenimientos, servicios o similares
Ver más funciones de CIF-TRACK

Gestión documental y buscador de archivos

CIFTRACK integra una gestión documental propia que permite adjuntar archivos externos de cualquier tipo a clientes, presupuestos, proyectos, artículos y a cualquier dato gestionado o documento generado por la aplicación.

CIFTRACK permite almacenar los documentos generados por la propia aplicación, tales como presupuestos, proyectos, facturas,… y asociar archivos externos (contratos, etc.) tanto a ellos como a los formularios o a ventanas de la aplicación.

Funcionalidades de la gestión documental:

Los documentos generados en CIFTRACK como “Presupuestos” – “Proyectos” etc… poseen un almacén de “Archivos relacionados” pudiéndose guardar cualquier tipo de archivos externo en dicho almacén que se puede buscar a través de cualquiera de los documentos de CIFTRACK relacionados. Así, por ejemplo, es posible consultar la documentación asociada a un proyecto independientemente de si se ha adjuntado a la ficha de cliente, o al presupuesto o a cualquier otro elemento relacionado.

Toda la documentación se almacena de forma centralizada, lo que facilita el acceso desde cualquier puesto de trabajo y simplifica las copias de seguridad. La documentación y archivos externos son fácilmente recuperables y así no se pierden.

Ver más funciones de CIF-TRACK